22 sept 2004

Noticias.ya.com: Estudian en Tokio una normativa para prohibir sexo entre adolescentes

Noticias.ya.com: Estudian en Tokio una normativa para prohibir sexo entre adolescentes: "'que tiene de malo si se hace una ordenanza que prohiba a los jovenes que practiquen sexo antes de los 15 años?"

18 sept 2004

EcoBot II: robot que come moscas para generar su propia energía

EcoBot II es el invento de unos británicos, aunque al robot aún se le tiene que alimentar manualmente, tiene la característica de atraer a otras moscas: la parte inferior del robot tendrá restos de excremento para atraerlas, amén que esto le dará un mal olor.

La nueva versión del MyDoom incluye foto y manual de instrucciones

La noticia en "ProductoEspañol" es bastante surrealista, ya que incluye una descripción de su funcionamiento y una foto del presunto autor del temible virus Netsky.

La empresa "Atacama" presenta su ordenador "PUTA"

PUTA es un nuevo ordenador que, al estilo de los nuevos i-mac, integra todo en una pantalla (ésta es táctil).
Supongo que el nombre lo cambiarán para comercializarlo en España.

14 sept 2004

"Laugh@Rice" o lo que es lo mismo: riete del truñing

Laugh@Rice es una web donde hay varias galeriasde fotos con los más inverosímiles engendros con cuatro ruedas. Auténtico "truñing".

13 sept 2004

'Farruquito' se examina de la prueba teórica del permiso de conducir

A buenas horas... la noticia en elmundo.es, nos deja perplejos... ójala le sirva de poco su carnet de conducir durante los años que se pase en la cárcel.

9 sept 2004

Fallece Matías Prats (padre)

La considerada como la voz más inconfundible de la radio española, Matías Prats, ha fallecido a los 90 años de edad La noticia en elmundo.es. DEP.

6 sept 2004

Le pegan 5 tiros y entra al hospital por su propio pie

"Tres individuos disparan contra un ex alcalde de Torres de la Alameda". Se ve que los que le dispararon formaban parte del Equipo A... la noticia sale en elmundo.es.

venden licencia de uso de "@" por 10 euros anuales

Parece imposible que alguien pueda ser tan inocente como para 'picar' al leer un e-mail donde se le insta al usuario a pagar 10 euros anuales para poder usar la "@" en sus correos electrónicos... Ver para creer.

5 sept 2004

Un web insta a las mujeres musulmanas a inculcar la 'yihad' a sus hijos

Patético, la verdad es que leer "Nuestra principal misión: empujar a nuestros niños a los campos de batallas, siguiendo el ejemplo de Al Jansaa" nos da una idea de lo inválidos mentales que son los responsables de dicha web. La noticia en
IBLNEWS

4 sept 2004

Inteligencia y Miopía

En Hispamp3 sale ésta curiosa (y de muy dudosa credibilidad) noticia sobre la relación entre la inteligencia y Miopía.
Y eso que servidor usa "lupas" como rompetechos (pero con muchas menos dioptrías!). ;-)


Los coches de la Policía Local de Mallorca

A finales de 2005 los coches de la Policía local de Mallorca estarán pintados de amarillo, rojo y morado Noticia en el Diario de Mallorca . Está claro que no van a pasar desapercibidos (yo los confundiría con un coche de promoción del Lidl, Larios o similar xD).

Hackers: Información para padres. Peligros de Internet.

Bajo el título de "Hackers: Información para padres. Peligros de Internet." se esconde uno de los documentos más curiosos que trata sobre los peligros del "Hack".
Frases como "Programas hackers extremadamente populares son "Bonzi Buddy" "Gator" "Mirc" "Seti@Home" y "Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma" entre otras muchas son para partirse el pecho.
No tiene desperdicio.

3 sept 2004

La mejor broma telefónica

Manolo, soy tu ano, una de las mejores bromas telefónicas que se han hecho, imprescindible ;-)
La víctima (un tal Manolo) parece que está apunto de llorar de impotencia.

2 sept 2004

¿Y si nos quitan las monedas de 1 y 2 céntimos?

En Finlandia y Holanda han retirado de la circulación las monedas de uno y dos céntimos. Si en España se hace lo mismo, pues a redondear otra vez (y ya sabemos que nunca a la baja, claro).

Windows Media Player 10

La última versión del Windows Media Player (la 10) ha salido, aunque todavía no está disponible en español en el momento de escribir esta noticia.

Fechas para doblar la velocidad del ADSL

En éste archivo de excel vienen las fechas previstas para doblar la velocidad de descarga del ADSL de Telefónica, clasificadas por demarcaciones.
A muchos nos toca esperar a noviembre...

1 sept 2004

Nuevo Ford Focus

Primera información del nuevo Focus, ya se puede ver cómo será el sustituto del actual Focus. Digamos que el 'culo' es de un C-Max 'aplastado' y cuyo frontal recuerda a su hermano mayor el Mondeo.

Windows XP Service Pack 2

Listo para descargar el SP2. Desde esa dirección se puede descargar el 'paquete' entero que pesa unos 266MB, aunque es muy probable que si tenéis actualizado vuestro ordenador en Windows Update solo tengáis que descargaros unos pocos megas.

Adiós a los gigas descargados (?)

BandaAncha.st: "Telefónica podría quitar la tarifa plana y empezar a cobrar por tráfico", o al menos eso dicen en BandaAncha.st ... se yo de (al menos) uno que se volvería al modem...