22 mar 2006

Los "Turbo-Cojones" de Volkswagen


Terra Motor:

El eslogan no podía ser más imponente: el Golf GTi, “Turbo-Cojones”. Con este juego de palabras, Volkswagen quería atraerse a los hispanos de EE.UU. Para los anglohablantes de ese país, significa algo así como “visceral” o “valiente”. Sin embargo, para los que tienen el español como lengua materna, es una palabra muy malsonante y peyorativa.

21 mar 2006

DVD "Terror en las calles" a la venta

Instalamos unas bocinas de tren en un coche, cogemos una cámara de video y tintamos los cristales para que no nos reconozcan, tenemos risas aseguradas.
La gente de Hornblasters han juntado todos sus videos en un DVD titulado Blowin'em Up.
Algunas muestras aquí debajo:










18 mar 2006

Gallardón y sus parquímetros


Continúan las manifestaciones contra los parquímetros que el alcalde de Madrid ha colocado en numerosos barrios madrileños:
LibertadDigital:
Más de un millar de personas se manifestaron este jueves al ritmo de una comparsa en la avenida de Monforte de Lemos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, para protestar contra la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en las calles del Barrio del Pilar. Los asistentes portaban diferentes pancartas con lemas como "Barrio del Pilar, parquímetros no. Gallardón=Ladrón", "Don Vito Gallardone" y "Regalo furgoneta por no poder trabajar", así como una en la que uno de los vecinos aseguraba que le han puesto 600 euros de multa por manifestarse.

Un magnífico fotomontaje de www.dalealclic.blogspot.com muestra a Gallardón con su disfraz de carnaval favorito.

17 mar 2006

Circulaba ya a 213km/h con dos meses de carnet


Dieciocho años tenía el conductor fotografiado por un radar situado en la A-4 (Autovía de Andalucía). Con escasos tres meses de carnet se ha ganado una sanción por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular a 213km/h en un tramo limitado a 80km/h.
Primera noticia en El Mundo:
El joven, que en el momento de la detención iba acompañado por una hermana mayor, quedó en libertad con cargos a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Manzanares (Ciudad Real).

Hace poco se ha conocido la sentencia:
Condenado a cuatro meses de cárcel el conductor novel que conducía a 213 kilómetros por hora. Por fortuna para el no ingresará en prisión al carecer de antecedentes penales, pero no conducirá legalmente en año y medio.

11 mar 2006

Si conduces... no te maquilles


En la web de motor de El Mundo podemos leer:
Donna Maddock, de 22 años y modelo de profesión, fue captada por las cámaras de la Policía mientras se maquillaba y al mismo tiempo conducía su vehículo a una velocidad cercana a los 50 kilómetros por hora.

Trescientos euros de multa ha tenido que abonar la 'coqueta' conductora.
Aunque uno se pone a pensar... ¿no es casi igual de peligroso fumar en el coche?:
Coger un cigarrillo, buscar el mechero, volverlo a guardar, cuidado con la ceniza.

La foto del radar no deja de ser bastante curiosa (y suponemos que embarazosa para la protagonista).

Tendencias: Dacia Logan, coche "fashion"


En una publicación francesa sobre moda, es sorprendete encontrar en la lista de los coches fashion un vehículo tan modesto como el Dacia Logan.
The ‘Car to Be Seen in’ is a subjective look at what car makes its driver and passengers look great, based on fashion trends and the mood of the moment.

Si señor, habrá que 'dejarse ver' en un Dacia Logan, definitivamente estaremos espléndidos.