28 may 2006

Sabina sigue "dando caña" a Ramoncín


En la web de Alquiláis tomate (lo siento, no he encontrado el vídeo en ningún otro site, no volverá a ocurrir) podemos leer otro capítulo de la "guerra" entre Sabina y el rey del pollo frito. El vídeo en cuestión.
Sabina no puede verse callado, y sus palabras van subiendo de tono al hablar del artista de la discordia. "Un marroquí de un top manta dijo una vez que puso un disco de Ramoncín y lo tuvo que quitar porque en las tiendas estaba más barato", comentó el intérprete de Pongamos que hablo de Madrid.[...] De hecho, el cantautor, entre bromas, comentó que "Ramoncín irá a Salsa Rosa para hablar de mí cuando me muera, cobrando".
.
Continuará...

20 may 2006

Sabina responde a Ramoncín: "Que se joda. Si es más tonto, no nace"


En una entrevista con Olga Viza en Radio Nacional, Ramoncín recriminó a Joaquín Sabina el nombre con el que ha dado a conocer su última gira: “Carretera y Top Manta”. El cantautor sentenció que esta actitud le parece “vergonzosa y vomitiva”.

Sabina responde en una entrevista:
-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.
-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.


Desde hace unas semanas el blog del rey del pollo frito está siendo objeto de un bombardeo de opiniones en contra del cantante, teniendo que borrar constantemente el registro de comentarios.

19 may 2006

Renault Twingo F1

Aquí podemos ver un Twingo muy especial. Cazado recientemente por las carreteras carreñenses, podemos advertir el aplomo, la velocidad y sobre todo la moral del conductor de semejante "máquina". Desde luego no pasará desapercibido.



14 may 2006

Padre de Familia: Can't touch me


Canción simplemente genial, al nivel del ya mítico "La madre de Kyle es una puta, en do menor" de South Park.
Can't touch me!



La letra para cantar con Peter:

can't touch me

Ju-Ju-Ju-Ju Just like the bad guy
from Leathal Weapon 2
I got diplomatic immunity
So Hammer you can't sue.

I can write graffiti
even jaywalk in the street
I could riot, loot, not give a hoot
and touch your sister's teat

Can't touch me

Can't touch me

Adam West: what in god's name is he doing?
Can't touch me
Cleveland: I beleive that's the Worm

Can't touch me

Stop! Peter-time
I'm a big shot there's no doubt
Light a fire and pee it out.
Don't like it?
kiss my rump
Just for a minute let's all do the Bump

Can't touch me
yea do the Peter Griffin Bump
Can't touch me.

I'm presedential Peter
Interns think I'm hot
Don't care if you're handicapped
i'll still park in you spot.
I've been around the world
from Hartford to Backbay

It's Peter, go, Peter, MC Peter, yo, Peter
Let's see Regis rap this way.
Can't touch me.


Me encontré con esta foto del que dicen que es el Peter Griffin de carne y hueso

BBC enseña nuestro idioma de una forma "cool"


La BBC describe su servicio de "Cool Spanish" de esta forma:
Esto es solamente una visión superficial de la gran abundancia del argot español. Aunque algunos pueden aplicarse en Latinoamérica, las expresiones ofrecidas son sobre todo de España.
Las "juramentos" están más generalmente aceptadas en España que en muchos otros países - hemos dividido las expresiones, de forma que usted sabe qué decir y lo que no decir.


Seguramente ahora los "kids" ingleses cuando vengan y se emborrachen en Benidorm sepan cómo emplear y pronunciar correctamente "tengo que ir al puto médico", por ejemplo.

11 may 2006

Las Ketchup a Eurovisión


El Sábado 20 tenéis una cita ineludible (¿?) en la Primera para ver cómo España vuelve a hacer el ridículo con una ídem canción de un idem grupo musical.
La canción es "Bloody Mary" interpretada por "Las Ketchup".
*Sugerencia: usar gafas como las de Homer por si queremos aparentar estar atentos ante tan magnífico evento televisivo.

Nosotros proponemos (ya de hacer el ridículo, hacerlo a lo grande) a "Dj Friki".

10 may 2006

"¿Quieres hacer un video guapo?": España profunda




Desde Forocoches podremos encontrarnos con una muestra más de la España profunda, con sus toros de osborne, su flamenca... y no puede faltar el "tonto del pueblo".
Dos chavales, una cámara y un coche nuevo (Mégane CC).
Todo empieza con un "¿quieres hacer un vídeo guapo?", cambios de carril cual Fernando Alonso en Monza y un golpe a un Corsa que estaba aparcando.
El video en cuestión no tiene desperdicio (ya colgado en Youtube).
El post original con fotos y videos en megaupload.


4 may 2006

¿Por qué serán tan baratos los restaurantes chinos?...



Si uno ya iba "con la mosca detrás de la oreja" cuando iba a comer a "un chino", tras leer esta noticia en El Pais se quitan las ganas de volver a pisar otro.
Decomisados 20.000 kilos de alimentos de origen chino en mal estado en Madrid Añadir a Mi carpeta
Los productos, incluidos tortugas y pollos importados ilegalmente, eran para restaurantes.
Los agentes han decomisado 20.000 kilos de alimentos en mal estado y pasados de fecha que iban a ser vendidos en restaurantes y locales comerciales. Algunos de los productos, como golosinas para niños, habían caducado hacía cuatro años, otros eran pollos y patos importados pese a la prohibición por la gripe aviar. También había pescado y marisco caducado; y tortugas congeladas, cuyo comercio está prohibido por las leyes de protección de especies.

Un consejero catalán en contra de los muñecos de "flamencas y toreros"



Noticia surrealista donde las haya. Soberana estupidez y ganas de hacer el ridículo:
Libertaddigital
El consejero de Comercio, Turismo y Consumo de la Generalidad catalana, Josep Huguet, quiere erradicar los símbolos y objetos que relacionen Cataluña con España de las tiendas de las Ramblas de Barcelona. Según informa la Cadena COPE, lo que se quiere eliminar de los comercios son aquellos artículos que no son estrictamente catalanes, como las muñecas vestidas de flamenca o los toros, para poder así "impulsar la artesanía catalana".


Al día siguiente "aclara" con otra declaración de diarrea mentar; no se pretende prohibir, sino "promover productos de calidad artesanal vinculados a elementos que identifiquen al país" para no despistar al turista. Ahí queda eso.
No obstante, reconoció que el proyecto de la consejería de Comercio y Turismo pasa por "incentivar" a aquellas tiendas que también vendan productos como "figuritas de Gaudí" que reflejen la cultura catalana.