23 jun 2008

Acer N10, la PDA que puede con todo

Pues sí, "anonadado me hallo", ya que mi anciana Acer N10 puede perfectamente con el TomTom 7... ha vuelto a renacer ya que las PDA en general se veían sumidas en el abandono por parte de TomTom. Ésta se dedicó a sacar solamente navegadores (One, XL, etc) y las PDA nos quedamos con la versión 6 y los mapas empezaban a desfasarse.

La tecnología avanza... y realmente no me esperaba "echar a andar" esta versión en la N10, me he llevado la alegría del mes (bueno, la 2ª alegría, la 1ª ya la sabéis algunos xD)

subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo también tengo una Acer N10. Así que nos comentas como lo has hecho te lo agradeceriamos mucho. Y más si subes los programas utilizados a webs como megaupload o rapidshare.

Saludos y gracias anticipadas.

Amanda dijo...

Muy buen aporte, es importante saber que este tipo de gadgets puede llegar a tener nueva vida! Y saber si así vale la pena actualizar tomtom a nuevas versiones