22 oct 2007

Raikkonen, campeón del mundo de F1 2007


Raikkonen, campeón del mundo de F1 2007. Nos queda la sensación de que si en McLaren hubiesen establecido una jerarquía de pilotos, Alonso se habría llevado el título. "He apreciado mucho su deportividad, pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya", ha dicho Luca Cordero di Montezemolo.

En los grandes momentos de Raikkonen destacan sus "juergas" regadas con alcohol en abundancia y su pasotismo en lo deportivo.
De esto último queda un vídeo (retirado de YouTube por la FOM) muy gracioso:

Este vídeo tomado en la previa del gran premio de Brasil resume mejor que ninguno el carácter de Kimi Raikkonen. El ex-piloto de Fórmula 1 Martin Brundle se acerca al piloto finlandés para preguntarle por qué se ha perdido el momento en el que Pelé le entregaba el trofeo homenaje a Michael Schumacher, y en el que sí estuvieron presentes el resto de pilotos.

Kimi, con una sonrisa en los labios y más chulo que un ocho le contesta: “I was having a shit”. El otro día leía que los espectadores de la ITV inundaron de llamadas de queja a la televisión inglesa, como si ellos tuvieran la culpa…

Eso será Raikkonen para Ferrari: un piloto bueno que si tiene un coche rápido podrá ganar, pero que pasará de todo si tiene problemas; como hizo en McLaren. Si no fuera así, hubiera mostrado más respeto por el siete veces campeón del mundo en el momento de su retirada del que será su próximo equipo.




"¿Borracho yo? tururú!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... ya quisieran que alonso tuviera ese temple corriendo con la resaca jajaj...
qwue autos?
beno... a todas luces MERECIDO campeonato para Raikkonen, con juego LIMPIO u por encima de su mala suerte...
ne se si podrán decir lo mismo de alonso...
Saludos...